En Colón inicia la temporada 2022 del Tour Entre Ríos Footgolf

0

LSM.- El domingo 6 de marzo en el Golf Club de Colón se disputará la primera fecha del calendario Tour Entre Ríos 2022 FootGolf AAFG/RAA50, del que participarán unos cien jugadores.

Previo al evento, y a modo de pretemporada, el pasado 27 de febrero se disputó en Libertador San Martín la sexta y última fecha del Summer Tour de FootGolf Entre Ríos 2022, con la presencia de unos 50 jugadores de Paraná, Libertador, Diamante y Crespo.

Sobre la actividad, el jugador y presidente de la Comisión Directiva de Entre Ríos FootGolf AAFG, Adrián Brunelli Demaría; indicó a Paralelo 32 que el torneo de verano “estuvo muy lindo, con muy buena competitividad porque participaron casi todos los jugadores que juegan en la Liga Profesional, y se mostró un nivel muy parejo con resultados muy buenos”.

Luego Brunelli confirmó que el domingo en la ciudad de Colón, será el comienzo de las diez fechas programadas para el Tour Entre Ríos de FootGolf 2022. “La expectativa es muy buena, de nivel alto de calidad y se espera como mínimo unos 100 jugadores; incluso a jugadores del vecino país Uruguay, como así también de toda la provincia y provincias vecinas”. Agregó que, “estará el último campeón 2021, Roberto Fabián Ayala quien defenderá su título”.

Sobre el equipo de Libertador San Martín expresó que sigue compuesto por 10 jugadores “que intentaremos buscar el mejor crecimiento deportivo posible”, indicó.

Finalmente, Adrián se proyectó al mes de septiembre donde se jugaría una doble fecha en Libertador San Martín. “Sería en ocasión del aniversario de la ciudad y como parte de los festejos, poner en juego la Copa Aniversario Libertador”, concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here