Aranguren (Por Mirko Reynoso).- A las 22 horas del miércoles 17 de julio, un hombre falleció en la ciudad de Aranguren producto de una herida de arma blanca. En principio, según la información brindada por el subcomisario Berón de la comisaría de Aranguren a Paralelo 32, el hecho de sangre se produjo en circunstancias en que la víctima de 39 años concurrió a compartir un momento a la casa del agresor.

“Nos encontramos investigando el hecho, aparentemente los dos masculinos han estado compartiendo un momento juntos y por motivos que se desconocen aún, se desencadena una discusión y culmina con la agresión de arma blanca hacia la víctima” detalló el funcionario policial.

Al ser consultado si los unía una relación familiar o de amistad, Berón mencionó que ambos vecinos son conocidos entre sí y sobre el hecho luctuoso contó que el cuerpo de la víctima yacía en la vía pública, en la esquina de Mántaras y Sarmiento, a unos 40 metros de la vivienda del agresor de 63 años, lo que da a entender que luego de recibir la puñalada, el herido intentó huir de la escena con dirección a su vivienda que está a unos 150 metros.

El agresor fue detenido de manera inmediata y se encuentra alojado en la Jefatura Departamental Nogoyá, a disposición de la unidad fiscal. Mientras que el cuerpo de la víctima, luego de las pericias realizadas por la División Criminalística, fue trasladado a la morgue del Hospital San Blás para su posterior remisión a Oro Verde para la correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here