Hernández- Se encuentran abiertas las inscripciones para emprendedores locales y visitantes para poder presentar sus trabajos en el 132º aniversario de la localidad, el 21 de marzo en la Plaza Parque J. José de Urquiza.

Los emprendedores que pertenezcan a algún programa de economía social podrán presentar su stand en la fiesta aniversario de forma gratuita y los que no se encuentren dentro de ningún programa tendrán que abonar un costo al momento de la inscripción.

Para más información e inscripciones, los interesados deben comunicarse con Magdalena Alfaro Campo al celular 3434054510 hasta el 13 de marzo.

Cocineros de pollo al disco

El mismo día y en el mismo lugar, a las 18.00, se realizará el 6º concurso “Cocineros de pollo al disco. Con cupos limitados, participarán 8 equipos locales y 4 visitantes.

Desde la organización se proveerá de: pata muslo (4 kg. por equipo), 4 unidades de morrones, 1 kg de cebolla, 1 kg. de papa y aceite. Los condimentos, aderezos y demás ingredientes quedan a criterio de cada grupo.

Los grupos deberán estar compuestos por un cocinero y dos ayudantes. La inscripción es gratuita, comunicándose con Stella Maris Luques al celular 3435497140 (apto para WhatsApp).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here