Crespo- Continuando con los encuentros que durante el año pasado se realizaron en Paraná, con la participación de emprendedoras del Banco Popular de la Buena Fe de nuestra ciudad y de la capital provincial, habrá una jornada de vida de centro extendida el próximo 11 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Será exclusiva para el grupo de mujeres vinculadas a los únicos dos bancos populares que siguen funcionando en nuestra provincia. El banquito local fue impulsado hace casi trece años bajo la órbita de Fundación Solidaridad, desarrollando sus actividades en el Centro Comunitario, cuenta con 30 integrantes, sumadas las promotoras. Otras quince mujeres serán las invitadas que vendrán desde la capital provincial.

Durante el encuentro organizado por las emprendedoras locales y coordinado por las promotoras, se desarrollarán actividades relacionadas con temáticas inherentes al Día Internacional de la Mujer, algunos juegos, se compartirá un momento gastronómico con mesa dulce incluida y un mini show para finalizar.

“De Entre Ríos –señala a Paralelo 32 la promotora local, licenciada Liliana Frank-  somos los únicos bancos que hemos quedado y tratamos de fortalecernos con estos encuentros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here