Empleados de bancos: celebrarán su día con el cobro de un bono que en promedio llegará a los 100.000 pesos

0

La Asociación Bancaria bajo el precepto desarrollado en los últimos años en cuanto a que, en base al nivel de ganancias de las entidades financieras, amerita mejoras paritarias en la misma gama, anunciaron el pago del adicional que se hace efectivo el 6 de noviembre, día de los trabajadores bancarios.

Los trabajadores bancarios recibirán un bono anual que ascenderá, según cada categoría, a $100.000. El pago del adicional se corresponde con la celebración del Día de los bancarios/as en cada 6 de noviembre.

La novedad fue informada por el secretario de Administración de la Asociación Bancaria (AB), Carlos Cisneros, quien además es diputado nacional del Frente de Todos (FdT).

Ese pago, según expresó Cisneros tendrá lugar a partir de mañana en los términos acordados en la Paritaria 2021. “Para los bancarios, este 6 de Noviembre no será un día de grandes festejos, debido a todo lo que nos tocó vivir durante la pandemia desde nuestros puestos de trabajo. Será una jornada de reflexión, para recordar a familiares y compañeros que fallecieron”, dijo el sindicalista.
Asimismo, desde la Asociación Bancaria que lidera Sergio Palazzo expresaron que dicha gratificación, está incluida en el marco de convenio de salario anual y se constituye en un logro alcanzado por los trabajadores/as que lucharon por tal derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here