Empezó la vacunación covid-19 en los geriátricos

0

Crespo- Con 190 dosis de vacunas Covishield, el área de Salud Municipal a través del personal de enfermería capacitado en vacunación de los Centros de Salud, se inició esta mañana la vacunación en los geriátricos que funcionan en nuestra ciudad. La aplicación de la primera dosis continuará mañana y se espera completar el recorrido el día lunes.

El Dr. Marcelo Cerutti indicó que las dosis llegaron de acuerdo a un listado de personas elevado a Salud Pública en el mes de diciembre, que incluye a los internos y también al personal que se desempeña en cada una de las residencias.

El profesional recomendó que las personas mayores de 70 años se inscriban en el Ministerio de Salud de la Provincia para recibir la vacuna, ingresando al Registro de Voluntad Vacuna Covid-19 Mayores de 70 años, a través del link: http://www.entrerios.gov.ar/msalud , para formar pare del listado de quienes serán vacunados próximamente.

Aquellas personas que tengan dificultades en hacerlo o no tengan quien les realice la inscripción podrán comunicarse al Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’, Roque Sáenz Peña 1152, tel 4078743, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here