Crespo- Están en marcha las reformas en el Centro Comunitario “Dr. Salustiano Minguillón” con fondos provenientes del Plan Nacional de Primera Infancia, a través de la línea de fortalecimiento de espacios, que aportó la suma de $389.000 para obras de ampliación y acondicionamiento del Centro de Salud y del Jardín Maternal “Arco Iris”.
Actualmente se trabaja en la construcción de una galería semicubierta en el fondo de edificio y en la adecuación de espacios existentes para generar dos consultorios y un vacunatorio que estará equipado con heladera y mesada con bacha, adquiridos con los mismos recursos.
El Dr. Marcelo Cerutti dijo a Paralelo 32 que la enfermera de este Centro de Salud y la de San Miguel se están capacitando, rendirán en mayo, y una vez que aprueben el curso nos habilitarían el vacunatorio” – haciendo referencia a las reformas y al nuevo servicio que funcionará próximamente en el Centro Comunitario. Con los fondos de Nación además está previsto reemplazar mobiliario del Jardín Maternal y adquirir un aire acondicionado.