Emiten orden de arresto para dos imputados en robo a heladería

0

Libertador San Martín.- Con fecha de este martes 8 de marzo, el Juez de Garantías de la ciudad de Diamante, Dr. Jorge Barbagelata, emitió la Orden de Detención de Francisco Isaías Quintana y Paola Nathaly Alcivar Cedeño, ecuatoriana de 27 años de edad, por el supuesto delito de ‘Hurto en Perjuicio de Heladerías Grido Sucursal 3481 en Libertador San Martín’.

La Orden enviada a la Jefatura Departamental de Policía de la ciudad de Diamante, indica que “Una vez materializada la detención se pondrá a disposición de la Unidad Fiscal de Diamante, con noticia a este juzgado, y se les hará saber que se les imputa el supuesto delito de: Robo y/o Administración infiel y/o el delito que resulte, denunciado el 4/3/2022 y el 7/3/2022, actúa como MPF Dra María Florencia Acuña y como juez el suscripto”.

El hecho, que se suscitó en la madrugada del viernes 4 de marzo, fue llevado a cabo por dos personas según registros de filmaciones en cámaras de seguridad de la zona. La mujer denunciada se desempeñaba como encargada del local comercial; mientras que su pareja componía el equipo de Prevención Universitaria. Ambos se encuentran prófugos.

Actualización

Desde la Comisaría de Libertador San Martín, se informó a Paralelo 32 que en la noche del domingo, madrugada del lunes 7 de marzo, se efectivizaron tres allanamientos en Libertador San Martín en los que se secuestraron tres teléfonos celulares, los cuales se encuentran en la sede judicial para su pericia. Además se continuó con la investigación logrando recuperar, en la mañana de este miércoles 9, parte del dinero sustraído, los cuales se encontraron junto con los ticket de cada una de las rendiciones efectuadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here