Emilia Mernes usó “la calle como pasarela”

0

Emilia Mernes disfruta a full de su noviazgo con Duki y reveló que le encanta usar las prendas de su novio y combinarlas con las de ella. De hecho, se sacó dos fotos luciendo el pantalón corto y la gorra del cantante. Acto seguido, las compartió en su red social junto a un pícaro comentario.

La cantante posó al aire libe luciendo un pantalón corto de color azul, y una gorra negra. Y combinó estas prendas con una remerita corta, zapatillas blancas y medias altas del mismo color. «Cuando le usas la ropa a tu novio», sentenció.

“Usando la calle como pasarela”

Emilia lució una minifalda con un tajo por el frente, costuras blancas y un cierre por delante. También usó un corpiño negro con un top brillante de mangas largas por encima. En los pies llevó unas bucaneras en el mismo color. El look lo cerró con una campera puffer oversize.

Para terminar con su outfit “total black”, la cantante mostró su pelo oscuro y lacio. Llevó los labios rosas, un delineado cat-eye y el rubor bien marcado en los pómulos. “Usando la calle como pasarela visto blanco y negro piquete Cruella”, escribió Emilia en el posteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here