Nogoyá.- La nogoyaense Emilia Mernes no para de cosechar logros en su carrera artística y ahora será ella quien elegirá a talentos musicales, tal como le sucedió a sí misma cuando fue elegida por una productora uruguaya para formar parte del grupo Rombai.

El jueves por la noche, en las redes sociales del programa “La Voz Argentina” se reveló finalmente quien sería la quinta coach del certamen, luego de mantener el misterio a los seguidores del mismo.

“Estoy muy emocionada, me toca asumir un especie de rol de hada madrina para elegir artistas. Es todo un desafío para mí porque hay mucho talento. Me tiene muy ansiosa, estoy agradecida por este papel que toca, se generó mucha expectativa cuando se dijo que la quinta coach era del interior del país, poder darles la oportunidad a estos participantes me llena de orgullo” dijo en la entrevista realizada en el canal que emitirá el programa.

Según se adelantó, la rama del certamen en el cual Emilia será protagonista arrancará con una elección a ciegas, es decir que los coach no tendrán visualizados a los participantes, solo podrán escucharlos. “Entre tantos participantes elegí algunos y no saben lo bien que cantan, hay mucho talento y tienen la posibilidad de regresar a la competencia principal”, expresó nuestra compueblana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here