Emilia Mernes causó furor al sumarse a la tendencia de moda

0

La popularidad de Emilia Mernes crece a pasos agigantados: desde romperla en el escenario hasta arrasar en Instagram con sus apuestas de moda, la cantante se destaca por tener un estilo urbano glam y siempre va por más.

Ahora, se sumó a la tendencia tanga a la vista que se impone desde finales del 2020 y que cada vez gana más adeptas, entre ellas, figuras como María Becerra y Tini Stoessel.

Mernes compartió con sus más de cuatro millones de seguidores su look para un concierto que brindó en Villa Gesell.

¿Los detalles? Apostó por una estética sporty sexy con un corpiño negro de formato triangular con tiras cruzadas en el escote y un jogging negro oversized con detalles en blanco que dejó a la vista las finas tiras de la ropa interior, del mismo color.

Fanática de las superposiciones, sumó una musculosa blanca estampada que le cubrió apenas una parte del pecho y remató la apuesta con un par de guantes negros semitransparentes, un ítem que se volvió un must.

Una ponytail tirante y maquillaje en tonos neutros -delineado cat eye negro y labial nude– completaron el estilismo, que alcanzó casi un millón de likes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here