FNA 2014
El voluntariado se prepara para la 31ª Fiesta Nacional de la Avicultura
De cara a la 31ª edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura (FNA), el voluntariado tendrá nuevamente un rol protagónico en la organización y desarrollo del evento. Jóvenes y adultos interesados en colaborar en equipo ya han recibido el ‘Manual del voluntario’, documento que contiene toda la información necesaria sobre la forma de trabajo y la organización para las tres noches del evento, que se llevará a cabo los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre.
La reunión informativa, que tuvo lugar el sábado 19 de octubre, fue organizada por la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura y la Municipalidad de Crespo, encargadas de la coordinación de la fiesta. Durante el encuentro, los voluntarios recibieron la visita del intendente Marcelo Cerutti, quien los felicitó por sumarse a esta iniciativa y destacó el valor de su compromiso y responsabilidad.
«Es un orgullo que formen parte de este equipo. El voluntariado tiene un rol fundamental en mostrar todo el potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural que tenemos en nuestra ciudad», expresó Cerutti. Además, el intendente resaltó la importancia del trabajo en conjunto para que esta nueva edición de la fiesta refleje el crecimiento y desarrollo de Crespo como capital nacional de la avicultura.
El presidente municipal estuvo acompañado por Evangelina Schmidt, secretaria de Economía, Hacienda y Producción; Agustín López, subdirector de Desarrollo Local y Producción; Cintia Marrón, responsable del Área de Turismo; Nicolás Dorsch, del Área de Prensa y Comunicación; y Valentina Merlo, del Área de la Juventud, quienes también se dirigieron a los voluntarios, subrayando la importancia de su colaboración en el evento.
La Fiesta Nacional de la Avicultura es uno de los eventos más destacados de la región, que reúne a productores, emprendedores y visitantes de todo el país, para celebrar la rica tradición avícola de la ciudad de Crespo. El compromiso del voluntariado asegura que cada edición siga creciendo en calidad y organización, potenciando el impacto cultural y económico que genera este importante evento.