El Victoria Chivo Club realiza una reunión solidaria para ayudar en Corrientes

0

Victoria.- Desde el Victoria Chivo Club se realiza este domingo una reunión solidaria para ayudar a quienes combaten el fuego en Corrientes. El encuentro es en la costanera, de 11:00 a 17:00, y se recibirán alimentos no perecederos y elementos de botiquín.

En este marco, uno de los miembros del Victoria Chivo Club, Gabriel Antún, habló con Paralelo 32. “Nosotros estamos en un grupo llamado Argentina Chivera, que tiene integrantes de todo el país. Si hay algo que caracteriza a la gente que organiza los encuentros de Chevrolet es que son humanitarios, cada encuentro que se hace es para colaborar con alguien o alguna institución”, comenzó Gabriel.

Luego, especificó: “En esta oportunidad, desde Argentina Chivera convocaron a los clubes de Chevrolet de diferentes puntos del país para colaborar con la gente de Corrientes. Nosotros, en Victoria, nos mostramos dispuestos a colaborar”.

Respecto de la reunión, dijo: “Habrá alrededor de 10 autos para que la gente identifique el lugar, pero no será una muestra estática. En está oportunidad nos vamos a reunir con el fin de ayudar en Corrientes”.

Por otro lado, explicó: “Nosotros vamos a recibir alimentos no perecederos y elementos de botiquín”. En este sentido, comentó que la colecta está organizada de forma nacional y que en otros puntos del país se recibirá ropa y demás, pero que en Victoria se pide específicamente lo señalado.

“Soy un convencido de que todo vuelve en la vida, desde chico me inculcaron esto. Si sembrás bien, vas a cosechar bien. Victoria siempre está presente en las movidas solidarias. Nosotros cada año hacemos un encuentro. Luego de un par de años, empezamos a recaudar mucho y tuvimos que empezar a repartir entre dos o tres entidades lo que juntábamos. Cada encuentro nos sorprendemos más”, expresó.

El Victoria Chivo Club está conformado por aproximadamente 15 personas. “El que es partícipe del Chivo Club debe saber que siempre tiene que tener el corazón abierto para ayuda”, señaló Gabriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here