El Victoria Auto Club presentó nuevos protocolos para realizar actividades

0

El Club que nuclea a la actividad del deporte motor, propone el regreso de pruebas libres y carreras, al punto que hay fechas tentativas para la organización de fechas para carreras de karting y de automovilismo.

Con apertura y habilitación de por el ejemplo Casino Victoria, que es un centro de recreación y distracción ‘cerrado’, se piensa que estarían dadas las condiciones para retomar con los espectáculos ‘al aire libre’. Al menos sería justo criterioso que se habilitaran entrenamientos y luego comenzar con las fechas de programaciones de carreras.

Dirigentes sostienen que paulatinamente se debería ir planificando teniendo en cuenta que existe un buen dialogo con las autoridades del municipio y quienes disponen y regulan las condiciones sanitarias “por suerte hay una buena comunicación, pensamos que es posible programar un regreso a la actividad del automovilismo zonal, teniendo en cuenta protocolos para cada caso, como se hizo en otro momento. Sabemos que hay buena predisposición de las autoridades y que son muy responsables al momento de tomar una decisión y es algo que acompañamos desde nuestro lugar, por lo que es favorable continuar con las charlas para encontrar un punto que favorezca a la actividad y que también ayude a cuidarnos a todos” expresó Andrés Marchese, integrante del Victoria Auto Club.

Por consiguiente, las fechas tentativas son 3 y 4 de julio, programación de una fecha de Karting, y 10 y 11 de julio, fecha de automovilismo. Está claro, como dijo el dirigente, se necesita paciencia, pero la idea es seguir trabajando, “nosotros seguimos adelante con el mantenimiento y mejora del predio, tenemos conocimiento que los pilotos también están haciendo su parte, y cuando digo pilotos, me refiero a la gente que está involucrada con el karting y con las categorías del automovilismo” hizo saber Marchese, que fue optimista en sostener que en los próximos días puede haber confirmaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here