Aucas anunció su cuarto refuerzo, el volante entrerriano, quien se integrará al equipo del ex DT de Patronato, Darío Tempesta para el reinicio del torneo en Ecuador. El ex Paraná viene de jugar la temporada pasada en Central Córdoba (SdE).

Despedida

«Llegó el momento de despedirme de Central Córdoba. Solo tengo palabras de agradecimiento al club y a la gente que trabaja en él. Central me dio la posibilidad de seguir en lo más alto del fútbol argentino y quiero decir que este club me hizo crecer como jugador y como persona. Fue un año cargado de emociones, en el que logramos objetivos impensados, como jugar la final de la Copa Argentina. Quiero agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, al personal del club, dirigentes y a la hinchada por el apoyo brindado en todo momento. Deseo que el club siga manteniéndose en lo más alto. ¡Hasta pronto!», remató Alzugaray en su carta de despedida que escribió en su cuenta de Instagram.

Como correspondía, su representante habló primero con el mánager del club santiagueño, Alexis Ferrero, para comunicarle la novedad y para agradecerle el interés que habían mostrado en su momento para que Alzugaray continuara en el proyecto futbolístico de Central Córdoba.

Sin embargo, al no recibir una propuesta concreta (supuestamente, por falta de dinero), el zurdo decidió asegurarse un club para el futuro cercano, que le hizo una muy buena propuesta en una moneda que es muy deseada por todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here