El Vía Crucis del Padre Ignacio será por segunda vez de forma virtual

0

El Padre Ignacio Periés anunció que el Vía Crucis será por segunda vez de forma virtual y se transmitirá el viernes a partir de las 20.30, a todo el país desde la parroquia de barrio Rucci.

Además, la misa de Ultima Cena y el lavatorio de los pies a través de las redes sociales (YouTube, Facebook e Instagram) de la parroquia Natividad del Señor.

Por otra parte, el tradicional y multitudinario Vía Crucis que encabezaba el padre Ignacio en barrio Rucci se transmitirá por Cablevisión (Somos Rosario), para todo el país y a través de la plataforma Flow.

En simultaneo, el Arzobispo de Rosario, Monseñor Eduardo Martín, presidirá mañana a las 9, la llamada Misa Crismal con la bendición de los óleos, acompañado por el clero de la ciudad, en la Iglesia Catedral.

El mismo día, a las 19, Martín presidirá la misa vespertina de la Cena del Señor y se podrá ver en las redes sociales de la Catedral (@CatedraldeRosario).

En tanto, el Viernes Santo, a las 17, tendrá lugar la ceremonia litúrgica de la Pasión del Señor, en la Catedral, y a las 19 se rezará el Vía Crucis. El sábado, a las 20, será la solemne Vigilia Pascual y por último, el domingo el Obispo presidirá la misa de Pascua de Resurrección, en la Catedral, a las 10.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here