El VI Congreso internacional de Ovnilogía hará epicentro en los experimentadores

0

Victoria.- El próximo 20, 21 y 22 de mayo, nuestra ciudad será sede de la sexta edición del Congreso internacional de Ovnilogía, evento que tendrá lugar en la sala municipal del Cine Teatro Victoria y es organizado por las ufólogas Silvia y Andrea Pérez Simondini.

En oportunidad de la presentación oficial realizada el pasado jueves en el Cine Teatro Municipal, asistieron alumnos de las carreras de Turismo del Instituto Gaspar Benavento, y del último año de la escuela Normal con orientación en Turismo y Comunicación. Allí el intendente Domingo Maiocco valoró el aporte que realiza el equipo del museo Ovni, que se encuentra en calle San Miguel y Rondeau.  “Para nosotros es muy importante acompañar este tipo de eventos que nutren una cartelera de turismo anual, y que favorecen el crecimiento de la ciudad teniendo esta oferta turística ufológica”.

Entre los disertantes invitados se mencionó a reconocidos especialistas de nuestro país, México y España. Las entradas para todo el evento tienen un valor de 3.000 pesos— con un costo diferencial de 1.500 para los residentes de Victoria— encontrándose disponibles para adquirir en un link que está colgado en la página de Facebook de Visión Ovni.

Tanto Silvia como su hija Andrea, agradecieron al intendente Maiocco, la viceintendente Ana Shuth, y a las autoridades provinciales por las respectivas declaraciones De Interés del evento, y se refirieron a los más de 30 años en los que ha tenido que luchar contra los prejuicios que existían en la materia y que hoy tienden a desaparecer.

Estuvieron presentes, además de los mencionados funcionarios, el secretario de Gobierno Pedro Mansilla, integrantes del Ente Mixto de Turismo, director de Cultura Luis María Andrade, concejales y medios de comunicación de la ciudad.

Entre los experimentadores

Los experimentadores son aquellas personas que han estado en cercanía del fenómeno de las luces, y que interactúan con ellas, al punto de registra evidencia física a través de sus historias clínicas (Medicas y Psicológicas), en relación a los materiales exóticos de estos fenómenos junto a la información privilegiada que los experimentadores obtienen.

Entre los nombres destacados de Argentina resaltaron las figuras de: Yohanan Díaz Vargas (México): Investigador/periodista. Escribe y participa en los principales medios periodísticos de México. Director del Canal Insólita Experiencia. Expondrá los casos más emblemáticos de contacto alrededor del mundo, mostrando las diferentes facetas. Lourdes Gómez Martin (España): periodista de investigación / escritora. Lourdes Gómez Martin, fue una de las caras de investigación en temas del misterio para la TVE.  Nos dará una muestra de uno de los casos emblemáticos de un posible experimentador de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here