El tiempo se mantendrá inestable durante la jornada con probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas

0

“A partir del día de hoy viernes se esperan nuevas condiciones de inestabilidad, que estarían ingresando a la región, esperándose que la inestabilidad sea más intensa durante la noche del viernes y el día sábado”, indicó el informe emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil de la provincia.

“La situación tiende a mejorar marcadamente durante el día domingo con un importante descenso térmico posterior. Se estiman muy buenas condiciones meteorológicas para el comienzo de la próxima semana”.

En cuanto a las lluvias de este viernes, se informa que “si bien se verá afectado a todo el ejido provincial, los departamentos más inestables serían los del Centro y Sur. Ocasionales mangas de granizo, principalmente al Norte provincial. Rotaciones temporales de viento al Sur durante los momentos de fuerte inestabilidad. Mejoramientos parciales y temporales. Caluroso con alta sensación térmica sobre los departamentos del Norte. Temperatura máxima en descenso en marcado descenso (al Sur y Centro) y en poco cambio (al Norte)”.

La temperatura máxima pronosticada está entre 25 y 34°, con una sensanción térmica de entre 24 a 37° C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here