Comenzó a desarrollarse una nueva temporada del Open ADyC, estando en juego, otra vez, la Copa Paralelo 32. Fue, como siempre, en las modalidades singles y dobles.

En singles, las semifinales las disputaron Mirko Goette y Toni Penella (victoria de Goette 6-3) y Javier Becker y Joaquín Kondratiuk de Diamante (6-3 el triunfo de Becker). La final tuvo como ganador a Goette (6-1).

En dobles, el lunes, por semifinales, triunfaron José Quesada y Javier Becker ante Damián Schulz y Tony Penella 7-6. Y volvieron a ganar después en la final 6-2, donde los esperaban Raúl Alarcón y Damián Lescano, que en semifinales habían dejado en el camino a Emmanuel Jung y Joaquín Kondratiuk 7-5.

Así sigue

Este sábado 16 de marzo a las 9.00 se jugará el Open ADyC, también con el auspicio de Paralelo 32, pero en este caso para los chicos, tanto en singles como en dobles. Así, las categorías formativas salen a la cancha.

Por otro lado, del 22 al 24 Marcelo Mendoza, Luca Mendoza y Martiniano Decoud serán parte de un certamen nacional que se desarrollará en Gualeguaychú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here