El sulky navideño volverá a llevar alegría a los niños

0

Crespo- El sulky de Estela Celes y su familia se convirtió en un clásico de la Navidad en nuestras calles. Este año volverá a recorrer los barrios, agregando algunas calles más a su tradicional recorrido, para llevar alegría a los niños. Será el mismo 25 de diciembre a partir de las 17:30 que se lo podrá ver circular, con su decorado alusivo y el cargamento de paquetitos de golosinas.

Se trata de una iniciativa personal de la señora y sus hijos, quienes un mes antes y con la colaboración de muchas manos anónimas que la alientan a seguir regalando momentos gratificantes, empiezan a recolectar donaciones y armar bolsitas. “Queremos agregarle el carro este año, que no fue posible el año pasado porque el conductor estaba accidentado”- comenta la promotora a Paralelo 32.

Actualmente se están recolectando golosinas de comercios amigos y familias que hacen su aporte para generar un clima de fantasía, sorpresas y alegría en este tiempo especial.
Las donaciones se pueden acercar al área de Tránsito del municipio donde Estela se desempeña de 15:00 a 19:00. También se retiran a domicilio, contactándose al cel 343 5021591.

“Este año más que nunca queremos llegar a muchos chicos porque para ellos fue muy difícil y verlos felices no tiene precio” –sostiene. Estela se siente privilegiada llevando adelante esta tarea porque es retribuida con sentimientos que llenan el alma. “La alegría, ilusión e inocencia de los chicos no se compra con nada” -remarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here