El SMN advirtió que este jueves estará ventoso
El paso de un frente frío provoca el descenso de la temperatura sobre la región central, el litoral y principales provincias del norte del país, con viento del sector sur/sudeste.
La circulación de viento del sur y sudoeste asociado a un centro de baja presión se presentará con fuerte intensidad y ráfagas de viento en La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, sur de Santa Fe y Entre Ríos.
Para hoy en Entre Ríos se anuncian vientos moderados del sudoeste, con ráfagas fuertes sobre el sur y centro oeste de la provincia durante la mañana. Durante la mañana persistirá la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad en el sur entrerriano, mientras que seguirá inestable con probables lluvias y tormentas dispersas sobre el centro y norte Entre Ríos. Los registros térmicos máximos rondarían los 20 grados.
El tiempo fresco y con cielo parcialmente nublado se mantendría el viernes, mientras que para el sábado, domingo y lunes se anuncia que estará más soleado, por lo que las temperaturas irán en paulatino ascenso, con máximas que llegarían a los 28 grados.