La lluvia fue incesante desde la víspera y esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó este jueves a las 09:00 de la mañana el alerta por “abundantes precipitaciones” para el este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe.

Señala al respecto que “El área de cobertura continuará siendo afectada durante el día de hoy, por lluvias, lloviznas y algunas tormentas de variada intensidad. Se espera que estos fenómenos estén acompañados principalmente de abundante caída de agua. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el viernes 26. Parte de la región ya presenta valores acumulados de precipitación superiores a 50 mm y se estima que durante el período de pronóstico se registren acumulados entre 30 y 60 mm”.

Desde Bomberos Voluntarios de Crespo se informó a Paralelo 32 que la lluvia caída en la jornada de ayer miércoles fue de 14 milímetros; mientras que hoy jueves hasta las 06:00 de la mañana se registraban 20 milímetros caídos.

Mientras que desde la Jefatura Departamental de Policía de Victoria se informó que los registros de lluvia desde las 17:00 del miércoles hasta las 05:00 de la mañana de este jueves 25 de abril, ha sido en la ciudad de Victoria de 20 milímetros; en Laguna del Pescado 15 milímetros; en Montoya 7 milímetros; en Rincón de Nogoyá 10 milímetros; en Molino Doll 19 milímetros, en Pajonal 12 milímetros, en Rincón del Doll de 20 milímetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here