Según lo estimado por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera cielo parcialmente nublado. Lo más destacado es que se esperan 5 grados como temperatura mínima, mientras que la máxima estará en los 18 grados.

En tanto, para mañana domingo las mínimas previstas están en los 6 grados; y se pronostica para el lunes 25 de mayo una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 18 grados; en tanto para el martes se prevé un ascenso en las temperaturas con una mínima de 13 grados y máxima que rondaría los 22 grados.

Además el organismo ha emitido un alerta de fuertes vientos para el Centro y este de Corrientes, Este de Entre Ríos, y Río de la Plata; donde «se prevé que el área de cobertura continúe siendo afectada por vientos del sector sur con ráfagas hasta la mañana de hoy sábado 23. Los mismos alcanzarán intensidades entre 45 y 55 km/h».

Por otra parte se determina el cese de alerta para este de Chaco, noreste y centro-este de Santa Fe, oeste de Corrientes y el centro y oeste de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here