El senador Kloss de recorrida en escuelas

0

Crespo.- El senador provincial Juan Carlos Kloss a través de sus redes sociales confirmó un recorrido que hizo esta semana por cuatro establecimientos educativos de Crespo, junto a la Jefa Zonal de Arquitectura, María Noel Mauro y el concejal Humberto Giménez.

“Desde el Estado provincial seguimos trabajando y acompañando a las escuelas en la gestión y solución de problemáticas, buscando siempre dar respuestas y soluciones concretas a las diferentes comunidades educativas”, destacó el legislador del departamento Paraná.

Obras

Los visitantes estuvieron en la Escuela Secundaria N°60 Bicentenario, donde se realizaron trabajos de cubierta de techos. Ahora se solicitan arreglos en el cerco perimetral y los sistemas de electricidad. En la Escuela N°54 “Tomás Guido” observaron las obras de impermeabilización de techos. Está pautada una segunda parte de esos arreglos. Actualmente se trabaja en el proyecto de instalación eléctrica.

En la Escuela N°187 “Argentina Soberana” se realizaron trabajos con fondos covid, en conjunto con la Departamental de Escuelas, fortaleciendo trabajos sanitarios y colocando nuevos artefactos eléctricos en el exterior y en las aulas.

Finalmente, en la Escuela 203 NINA Guaraní se observaron los trabajos de recalce de cimientos en dos aulas y cambio de pisos. En ese establecimiento continúa el trabajo para mejorar los desagües pluviales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here