El seguiense Cristhian Lell clasificó al Mundial de Taekwondo de Países Bajos 2022

0

Seguí- Cristhian Lell consiguió el objetivo de clasificarse al Mundial de Taekwondo que se disputara en Ámsterdam del 26 al 31 de julio.

“Un largo camino con muchas subidas y bajadas, idas y vueltas, buscando ese equilibrio y lograr cada día una mejor versión. Gracias a todos los que me apoyan en especial a mi familia”.

Además agradeció a su Instructor Lucas Pini por guiar y acompañar con su experiencia en este proceso. Al Maestro Fabian Pini por cada palabra, cada reflexión, cada mirada de que como son las cosas, de transmitir el Taekwon-Do de una manera que no la puedo explicar solo hay que vivirla y a toda la Asociación Taekwondo Universal junto a un enorme grupo humano uno va logrando esa mejor versión”, expresó Cristhían.

«A todos mis alumnos/as de la Escuela por esas buenas energías transmitidas que tanto se sienten. Al Municipio de Seguí en nombre del Intendente Gerardo Heberlein por apoyar a través de la Escuela Municipal de Deportes a todos/as deportistas de Seguí, logrando así poner a nuestro Pueblo siempre en lo más alto del país».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here