«Si hay un sector que debería dejar de ‘lavarse las manos’ es el financiero», comienza el crítico comunicado del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú contra las entidades bancarias.

“Una vez más, nuestros bancos están demostrando que no les interesan las Pymes, ya que nos dejaron solos en el momento que más los necesitamos”, enfatizan desde la institución que nuclea a comercios e industrias de nuestra ciudad.

Continua: «Estamos cansados de ser siempre los únicos que terminamos haciendo el esfuerzo y que al sector financiero una vez más se lo exima de toda responsabilidad.

Pero sepan que la falta de empatía y respuesta hacia nuestro sector está afectando seriamente los negocios»

Por último, el comunicado sostiene que «de todas maneras, si algo nos caracteriza como pymes es nuestra capacidad de salir adelante, porque siempre lo hemos hecho, pero esta vez recordaremos a quienes estuvieron y a quienes no lo hicieron».

 

llegaste hasta acá…

Es porque porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Paralelo 32 tiene un compromiso de mantenerte informado desde hace más de 45 años, y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada; suscribite desde $100 pesos por mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here