El salón de reuniones del Cuartel de Bomberos lleva el nombre de «Luis Ángel Altamirano»

0

María Grande- El viernes 7 de mayo y en el marco de la conmemoración del 28º Aniversario de Bomberos Voluntarios, se impuso el nombre de «Luis Ángel Altamirano» al salón de reuniones del cuartel.

Durante el acto homenaje, por iniciativa interna, se le dio el nombre de Luis Ángel Altamirano al salón de reuniones y capacitación del cuartel ubicado de Av. Artigas. «El Lobo», tal cual el seudónimo con el cual se presentaba en su programa de radio, y apodo por el cual mucha gente lo conocía, entre otras actividades sociales, fue Bombero Voluntario. Con la presencia de su esposa Mabel, hijos, hijas y nietos, fue homenajeado tras fallecer como consecuencia del Covid-19 el pasado 2 de febrero.

El actual Presidente de la Comisión Directiva, Ricardo Gauna, dio la bienvenida a los presentes, explicando los fundamentos de la resolución interna. También hizo uso de la palabra el vicepresidente Federico Mastaglia, y el actual Jefe del Cuerpo activo; Juan Patricio Villaverde. Todos destacaron el compromiso con la comunidad y el espíritu de colaboración puesto de manifiesto siempre por el homenajeado, aun cuando había dejado de pertenecer formalmente a la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here