El Rally Entrerriano tiene fecha para fines de noviembre por caminos del departamento Diamante

0

La Copa RUS Libertador San Martín 2020 ya tiene pautado su cronograma de carrera, con 7 Pruebas Especiales (PE), que se disputarán los días domingo 22 y lunes 23 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo.

La carrera contará con dos tramos ya conocidos, tanto por los corredores como por el público local, siendo los mismos utilizados en la última edición.

Así, el día domingo las PE1 y PE2 recorrerán el tramo que une el Camino Puigari-Aldea Protestante con la fábrica de Alimentos Ceapé (9.32km), desde las 16:33 y 17:56, respectivamente.

El día lunes, por otra parte, el tramo elegido para las 5 pruebas restantes será el de Parque de las Américas-Autódromo Don Tito, teniendo su primera largada a la hora 8:43, repitiéndose a las 9:56, 11:49, 13:17 y por última vez a las 15:10 para completar un total de carrera de 101.37 cronometrados.

En esta ocasión, atendiendo a los protocolos de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, no se realizará la largada simbólica, evitándose así la aglomeración de público. Durante la carrera el público deberá mantener las normas de distanciamiento, recomendándose el agrupamiento por grupos familiares convivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here