Este lunes 15 de abril en sus redes sociales, el precandidato a intendente por la Lista N° 321 “Unidos Para La Victoria” Creer Entre Ríos, Victor Giuliano; compartió un escrito en el que hace referencia a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias 2019 desarrolladas el domingo 14 en la provincia, donde hace referencia a la interna del peronismo que postulo a Luis Hartmann como el candidato a Intendente para las generales de junio.

Bajo el título “El pueblo es el Soberano”, se refiere a su propuesta, felicita a los demás candidatos peronistas, y se pone a disposición de los ganadores mientras asume la responsabilidad por la derrota.

El escrito completo dice:

En esta fiesta que es la Democracia, dónde el soberano elije a sus mandatarios, queremos felicitar al claro ganador Luis Hartmann y su equipo. También hacemos extensiva nuestras felicitaciones a las listas de Cristian Kaheler y Mario Jacobi por su comportamiento en las PASO.

En segundo lugar ratificamos lo que siempre sostuvimos cuando pedíamos que si no los convencía nuestra propuesta, que voten a otra propuesta Peronista. Dicho esto, en consecuencia, nos ponemos a disposición de los ganadores por decisión de la ciudadanía y de los compañeros. Demás está decir, como corresponde, me hago cargo de los resultados de la interna por ser cabeza de la fórmula. Y felicito a todos y cada uno de los integrantes de este grupo maravilloso que dejó hasta lo que no poseía en aras de mejorar la performance. En especial al grupo de Jóvenes que con militancia y creatividad le dieron un aire nuevo, lo que me hace renovar las esperanzas en un futuro cercano. Lejos estamos de bajar los brazos, seguiremos, desdé nuestro lugar, colaborando para derrotar estas políticas de hambre y exclusión y a sus socios. Mantendremos este verdadero semillero de cuadros políticos y lo pondremos a disposición del Peronismo, siempre en Unidad en Concepción y en la Acción. Un fuerte abrazo Peronista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here