El próximo lunes se dará inicio a las capacitaciones del Concejo Deliberante de Paraná

0

En el marco del Plan Anual de Capacitación del Concejo Deliberante de Paraná, el lunes 14 de marzo comenzará un curso presencial sobre Excel destinado a 30 agentes del HCD, pertenecientes a las áreas de Contable, Personal y Despacho.

El mismo se enmarca en el convenio firmado con el Club de Emprendedores y el trabajo en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología. El objetivo es brindar herramientas de trabajo colaborativas y a distancia a las distintas Direcciones de la legislatura paranaense, en base a sus necesidades particulares.

Convenio

El 12 de junio de 2020, la legislatura de la capital entrerriana, a través de su presidenta, Andrea Zoff, celebró un convenio mediante el cual quedó vinculada como Institución Adherente con el Club de Emprendedores de Paraná.

“La idea desde el Concejo Deliberante de Paraná es ponernos a disposición y trabajar proyectos en forma conjunta y articulada, para potenciar la valiosa tarea que realizan los emprendedores en nuestra ciudad”, explicó la viceintendenta Andrea Zoff, luego de la firma del convenio.

Y agregó que este tipo de acciones se enmarcan en un compromiso importante de su gestión, “que es desarrollar herramientas y espacios para la generación de empleo genuino en la ciudad, y así potenciar a los cientos de emprendedores que tienen un proyecto y necesitan del Estado como eje articulador para su concreción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here