El presidente del CGE visitó las escuelas de aldea San Rafael

0

San Rafael- El lunes 9 de mayo, convocados por alumnos de 4º Año y la docente de Lengua de la escuela secundaria, la presidenta de la Junta de Gobierno Roxana Toloy junto a Carina Senger, miembro de la cooperadora escolar, dialogaron con los chicos y les contaron las gestiones que se vienen realizando y los proyectos que se tienen para la comunidad, además de informar detalles de la colaboración permanente que la Junta, al igual que la cooperadora, hacen con la institución.

Los chicos pudieron preguntar y sacarse dudas para elaborar un informe que se verá plasmado en su revista escolar, que desarrollan desde hace varios años.

“Hablamos no solo de noticias y gestiones, sino también de valores y enseñanzas que sirven no solo para la escuela, sino para la vida”, indicó Toloy.

Visita de Martín Müller

El martes 10 de mayo visitó la localidad el director del Consejo General de Educación, Martín Müller; junto a la Directora de Infraestructura, Ana Breu. “Los acompañamos a las escuelas N°56 Juana Azurduy y N°49 Aldea Cuesta, avanzando con docentes y autoridades en proyectar con infraestructura el crecimiento que han tenido las instituciones. Además, estudiantes de educación secundaria le hicieron una entrevista a Müller para la revista escolar que desarrollan”, explicó Toloy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here