Crespo– La Ciudad de Crespo será sede, por cuarto año consecutivo, del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2020. La competencia se realizará el sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Anfiteatro del Lago, Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, dando comienzo ambos días a las 15.00.

El sábado será el turno de la danza, mientras que el domingo le corresponderá a la música. Los participantes serán distribuidos en doce rubros: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Masculino; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; Solista Instrumental; Conjunto Instrumental; Solista de Malambo; Conjunto de Malambo; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Conjunto de Baile Folklórico; y Tema Inédito.

Inscripciones

Podrán participar instituciones folclóricas oficiales y/o privadas, como así también elementos individuales que se inscriban en forma particular desde cualquier punto del país (ver reglamento).

Las inscripciones se recibirán vía mail a: oscarzaragozacrespo@gmail.com o también por teléfono al (0343) 4951160 (interno 159), hasta el día miércoles 9 de octubre. Inscribiéndose posterior a esta fecha, dependerá de la organización y del lugar disponible para poder obtener derecho a participar. El costo de la inscripción es de $ 200 por participante. Mientras que el público tendrá entrada libre y gratuita para ver el espectáculo.

Quienes deseen recabar mayor información podrán enviar email a oscarzaragozacrespo@gmail.com, o contactarse por Facebook con Oscar Zaragoza1 o Diego Germán Abrard. También podrán llamar a los siguientes números de teléfono: (0343) 154066875 o (0343) 155304900.

Los seleccionados como ganadores de cada rubro accederán al Pre-Cosquín que se desarrollará en Cosquín (Córdoba), a principios de enero. Buscando ahí la posibilidad de cumplir el sueño de llegar a las nueve lunas del ‘60º Festival Nacional de Folklore de Cosquín’, que se realizará desde el sábado 25 de enero al domingo 2 de febrero en la ‘Plaza Próspero Molina’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here