Una persona al servicio de la comunidad
El policía que llegó a tiempo para salvar una vida
El policía victoriense Jerónimo Oubel Banchero, quien desempeña su servicio en la ciudad de Gualeguaychú, pudo devolverle la respiración a un bebé.
Victoria.- El Oficial Inspector victoriense Jerónimo Oubel Banchero tiene 28 años, vive con su pareja, no tienen hijos y presta servicio en la ciudad de Gualeguaychú. Fue durante toda la semana protagonista en los diversos medios de comunicación de la provincia, por haber salvado la vida de un niño de 1 año y medio.
Si bien de corta carrera, ya que se recibió en el año 2018 en la Escuela de Oficiales Salvador Maciá de nuestra provincia; Jerónimo viene realizando in situ un recorrido desde su rol dentro de las fuerzas de seguridad, habiéndolo efectivizado en primera instancia en Concepción del Uruguay, pasando por Gualeguay, Galarza, Islas del Ibicuy y Ceibas, hasta llegar en la actualidad a la ciudad de Gualeguaychú.
En diálogo con Paralelo 32, este integrante de la policía de Entre Ríos e hijo de los victorienses Verónica Banchero, directora del Centro de Meditación Victoria, y de Julio Oubel, reconocido electricista de nuestra ciudad, nos relató el hecho que nos permite profundizar en la personalidad y la faceta que convierte al policía en una persona al servicio de la comunidad.