El pintor Ariel Godoy donará obras y dictará un taller

0

Nogoyá.- El artista Ariel Godoy estará en Nogoyá y realizará algunas actividades como la donación de dos obras al centro de salud Dr. Griffoni, y una clase de arte al aire libre para los alumnos de la escuela Enrique Pestalozzi.

Godoy es un hijo de Nogoyá que no olvida sus raíces y que a través de su arte desea incluir y ser parte de la cultura pueblerina con dos gestos que merecen destacarse.

Hoy sábado (4 de diciembre 20201) a las 18 horas, el pintor Ariel Godoy donará dos obras para el centro de salud Dr. Adalberto Griffoni, una de ellas será ubicada en la sala de espera, mientras que la otra en el consultorio de pediatría. La primera de ellas denominada “Naturaleza y Cultura”, acrílico sobre tela de 1,55 x 1,40 cm y la segunda, denominada “La ciudad de los sueños”, acrílico sobre tela de 1,75 x 1,40 cm.

Para ésta última el licenciado en historia de las artes Julio Sapollnik expresó que, “La ciudad de los sueños propone descubrir como el poder de la imaginación nos ayuda a elevarnos unos centímetros del suelo, también destacó que Ariel Godoy nos propone la simbología de las flores y los peces, expresando su deseo de salir a jugar a la costa, contemplando la fuerza del agua brava que nombra a la ciudad”, entre otros conceptos.

En tanto, el artista estará el día lunes por la tarde en la escuela Nº 92 E. Pestalozzi, donde brindará un taller de arte al aire libre, con el propósito de volcar experiencias e inducir a los alumnos a ver el mundo a través de una ventana y expresarse en la clase denominada “Volver a ver”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here