El Municipio de María Grande recibió el Premio Nacional a la Calidad Municipal con Mención de Excelencia en Innovación y Mejora Continua, otorgado por la Secretaría de Modernización de la Nación. El acto se realizó este viernes en la Quinta de Olivos.

Participaron alrededor de 200 municipios de todo el país por categoría y los atributos evaluados fueron, Planificación, Orientación al Ciudadano, Gestión, Innovación/Mejora Continua y Resultados.

En el certificado otorgado al Municipio por la Secretaría de Modernización consta que la Mención en Excelencia en Innovación y Mejora Continua es “por su compromiso con el desarrollo sostenido del modelo de gestión y por los resultados de mejora alcanzados en esta edición del premio.”

Se destaca que esta no es la primera vez que el Municipio recibe un reconocimiento de tal magnitud, ya en 2013 el Senado de la Nación le había otorgado un Premio a la Calidad Municipal.

“Estamos felices con este premio a la excelencia en Innovación y Mejora Continua, reconocimiento a las gestiones que hemos realizado con el objetivo de innovar en los procesos y servicios hacia el ciudadano, poniendo de relieve las nuevas tecnologías. Los resultados están a la vista y fueron los indicadores evaluados para el otorgamiento de este premio”, refirió el Intendente de María Grande Hugo Maín.

“El Nodo Tecnológico, el Centro Digital de Capacitación, la App María Grande Móvil, los sistemas de información y comunicación para transparentar la gestión municipal y agilizar el trabajo administrativo, el Programa Reciclar, son algunos aspectos que nos merecieron esta importante mención”, indicó Hugo Maín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here