Diamante- El Complejo Turístico Valle de La Ensenada abrió sus puertas hasta este domingo 8 de septiembre para vivir la edición XXIV del Motoencuentro Internacional Diamante 2019. Una de las novedades, es que en esta edición hay una entrada diferenciada para los diamantinos, con el objetivo de que todos participen tal como ocurría en los primeros años de la propuesta.

Ricardo “El Mono” Cohen, más conocido como Rocambole, creador de los diseños de las tapas de los discos de la legendaria banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es el padrino del Motoencuentro.

En el “Pappo” Napolitano

La gran fiesta motera recibirá este sábado 7 de septiembre en el emblemático escenario Norberto “Pappo” Napolitano a Attaque 77, quien hará transitar diferentes rutas sonoras marcando su estilo de punk rock. La banda que se formó en Buenos Aires, en 1987, presentará un recorrido por todos sus éxitos.

El escenario de El Carpo tendrá su cuota femenina con un gran tributo a Led Zeppelin: Led Ladies. La agrupación formada hace 10 años ya cuenta con un amplio camino en el mundo under y, este año, fue la única banda femenina que tuvo su primera participación en el Cosquín Rock.

Valor del ingreso

Los diamantinos (peatón o motero) tendrán una entrada de 300 pesos para todos los días y deberán presentar DNI. El resto de los costos será el siguiente: moto: 700 pesos y acompañante: 700 pesos. Peatones: sábado: 700 pesos. Menores: sábado: 100 pesos. Autos y vehículos adaptados: 500 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here