‘El Moncho’ presenta su unipersonal en Hernández

0

Hernández.- Ramón de los Santos Amores Antojo, más conocido como ‘El Moncho’, ha incursionado en el radio teatro en tiempos de pandemia, donde cada semana se podía escuchar a través de podcast o por más de 500 radios que se sumaron al proyecto, su historia de andanzas y desamores con ‘La Yolanda’. La historia tuvo su final al momento en que regresó ‘La Laura’, por lo que Moncho asentó cabeza y se aquerenció nuevamente en su rancho.



En su visita a la redacción de Paralelo 32, contó que un amigo le propuso comenzar a hacer stand up, ya que tiene mucho para contar. Fue el puntapié para que Moncho incursione en una nueva faceta del arte subiendo a los tablados para contar su historia en primera persona.

El show unipersonal “Buenas y santas son las historias del Moncho”, fue pensado para todo público y buscará dibujar en el rostro de los asistentes, una sonrisa. El evento se realizará en el Salón de la Cultura de la localidad de Hernández, este sábado 20 de agosto a partir de las 21:00 horas. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a un valor de $500. Para reservas, se puede llamar o por WhatsApp al 3436-430139.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here