Gob. Etchevehere- Fue un éxito el Encuentro de Fútbol Femenino desarrollado el domingo 9 de septiembre en la cancha del Club El Fortín, del que participaron más de treinta futbolistas de la región.

El certamen se desarrolló en un ámbito de camaradería y juego limpio, destacándose el respeto entre los equipos y un buen nivel futbolístico.

El primer puesto se lo llevó Cañadita Central de Seguí, mientras que El Fortín Blanco fue subcampeón, Crespo A se ubicó tercero, El Fortín Rojo cuarto y Crespo B culminó en la quinta colocación.

La Comisión Directiva de El Fortín felicita a los equipos participantes por el compromiso y buen juego demostrado durante toda la jornada, agradece la colaboración brindada por la Junta de Gobierno de Gobernador Etchevehere y Carnicería La Querencia, y celebra el acompañamiento de vecinos del pueblo y de localidades vecinas, lo que alienta a redoblar el esfuerzo para fortalecer la vida deportiva y social de la institución.

2 Comentarios

    • La fiesta de la cerveza en la ciudad de Crespo fue el pasado fin de semana. En Victoria el carnaval se desarrolla todo el mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here