Crespo (Paralelo 32).- Este martes 27 de agosto, en horas del mediodía se inauguraron oficialmente las 25 viviendas de barrio San Cayetano que habían quedado inconclusas desde la anterior gestión municipal. Se construyeron como parte del Programa Federal de Vviiendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Todas están equipadas con agua fría y caliente, termotanques solares, red cloacal e instalación de gas, veredas perimetrales, iluminación pública y calles con broza. Se están ejecutando otras 51 casas por el mismo plan federal, sumando 76 viviendas en la ciudad.

Participantes

En el acto estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el intendente Darío Schneider, los diputados nacionales Atilio Benedetti y Marcelo Monfort y el senador nacional Alfredo De Ángeli, junto a la candidata a senadora nacional Stella Olalla y funcionarios locales.

El corte de cintas inaugural se realizó con Schneider, Frigerio, los secretarios municipales Hernán Jacob, Julián Maneiro y Omar Molteni, De Angeli, Benedetti y Monfort y Olalla. Junto a ellos estuvieron Ana Flores y Lourdes Zapata en representación de los vecinos que recibieron su vivienda.

Finalmente, Frigerio y Schneider descubrieron una placa recordatoria.

Luego, las autoridades partieron y por la tarde estaba previsto un encuentro político con intendentes, candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio para analizar la coyuntura nacional luego de las elecciones PASO del 11 de agosto pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here