Crespo- Siguen desarrollándose las actividades propuestas por la Escuela de Educación Integral Nº 11, en conmemoración del Mes de la Inclusión, que comenzó con una fuerte difusión del lema “Yo Puedo”. Se colocaron pasacalles y afiches en vidrieras, se pintaron veredas con esa inscripción y también aparece en las pantallas céntricas y las redes sociales de la escuela.

La vicedirectora, Julieta Rodríguez, comentó que los alumnos trabajaron el lema aplicado a pensar en todas las posibilidades de lo que puede hacer cada uno en su casa, convencidos de poder lograrlo.

Recordó que este año se cumple una década de la peña familiar, y al no poder realizarse “estamos pensando en cómo llegar a cada familia en un encuentro que tenga que ver con lo tradicional y lo folclórico”- señaló sobre la propuesta que se está organizando.

El alumnado y sus familias también participaron de la tradicional Maratón con Todos de modo virtual, enviando fotos y videos de sus salidas recreativas, caminando, corriendo o en bicicleta con todos los recaudos sanitarios. El material fue editado y compartido su resultado en las redes sociales.

Cerrando el mes, la vicedirectora anunció la realización de una caravana en fecha a definir. “La propuesta es que las familias, los docentes, puedan sumarse a la caravana que recorrerá parte de la ciudad para hacer visible el Yo Puedo, haciendo ruido, llamando la atención para seguir difundiendo nuestro lema. También pueden alentar desde sus casas”- indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here