Queridos lectores, deseamos que tengan un muy feliz día del amigo y que disfruten compartiendo con sus amigos. Los argentinos solemos ser amigables, muchos extranjeros que llegan aquí dan fe de ello, y el mate que es símbolo de amistad, nunca falta en los círculos de amigos.

Tenemos que tener muy en cuenta que, así como las buenas amistades son una gran bendición para nuestras vidas, las malas compañías corrompen el buen carácter o las buenas costumbres (1 Corintios 15:33), por lo cual tenemos que tener cuidado a quienes elegimos como amigos, porque siempre nos van a influenciar, para bien o para mal.

Es hermoso disfrutar de una buena amistad, pero realmente el mejor amigo que podemos tener es Jesús, quien dio su vida por nosotros, como Él mismo lo dice en Juan 15:13 “No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos”. Pero, además dice: “Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando” (Juan 15:14). Jesús quiere que vivamos una vida correcta, que lo honre y agrade, demostrando a otros el amor tan grande que Él nos tuvo dando su vida en la cruz.

¡Hoy puedes ser un amigo/a de Jesús y disfrutar de su compañía, acércate a Él, conversa con Él en oración, Él se interesa por vos!

¡Dios te bendiga!

 

Yésica y Emanuel Plem

Iglesia Bautista de Crespo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here