El lunes se elegirá al nuevo presidente del Iosper

0

Una vez concluido el proceso electoral del 6 de julio pasado, el Poder Ejecutivo provincial emitió el decreto N°2261 designando a los nuevos directores del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper).

A través de esa norma –que tiene fecha del 12 de julio– el gobernador Gustavo Bordet nombró a los postulantes electos para conformar el nuevo Directorio. Ellos son:

  • Fabián Monzón y Mimí Zamboni como directores titular y suplente, respectivamente, por el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo
  • Ángel Iturria como titular y Liliana Miño como suplente por los Activos y Retirados de la Policía de Entre Ríos
  • Carina Isaurralde y José Francisco Campisi como titular y suplente por los Empleados del Iosper
  • Adrián Gómez, titular, y Claudia Clemente, suplente, por los Activos de los Municipios
  • Fernando Cañete y Laura García por el agrupamiento Activos del Poder Legislativo y Judicial
  • Adriana Hepp y Eduardo Franco Weiss por los Activos Docentes
  • Clara Luz del Valle Quintero y Alejandra Gervasoni por el estamento Pasivos

El paso formal siguiente se dará el lunes 18 de julio a las 9, cuando se realice la primera asamblea del nuevo Directorio. Allí mismo se resolverá quiénes serán las autoridades que tendrá el Instituto por los próximos cuatro años. Puntualmente se definirán Presidente, Vicepresidente primero y Vicepresidente segundo. Los demás directores integrarán el cuerpo como Vocales.

Según el orden del día que se informó desde la obra social a esta Agencia, en primer lugar se reunirán los directores titulares y definirán quiénes serán las nuevas autoridades. Posteriormente se hará una reunión general con la presencia también de los directores suplentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here