Crespo- El Internado de Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Técnica N°35 “Gral. Don José de San Martín”, perteneciente a la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, año tras año se transforma en una oportunidad única para alumnos selectos de localidades cercanas, que buscan superarse en alguna modalidad de estudio de la prestigiosa institución.

La Residencia Estudiantil, situada en la esquina de Dr. Soñéz y Minguillón, está destinada a favorecer el futuro de esos alumnos que se albergan de lunes a viernes, con los fines exclusivos de mantener un alto rendimiento académico y proyectarse al logro de sus sueños, como tantos que pasaron por ese lugar.

Como cada comienzo de año escolar, bajo estricto protocolo y en una burbuja preventiva, los 13 alumnos del internado, juntamente con sus padres y los tres preceptores, mantuvieron una reunión con el equipo directivo, Profesor Ramón Videla, Rector, Profesor Eduardo Osuna Vicedirector y Profesor Juan José Gottig, Regente, con quienes repasaron diversos aspectos de los Acuerdos de Convivencia y rendimiento escolar.

Estos alumnos provienen de las localidades de Aranguren, Nogoyá, Lucas González, Puíggari, Hernández, Racedo y Diamante. Se dio la bienvenida a dos chicos ingresantes a 1° año, Dylan Santino Frangi y Donato Prado quienes inician su trayectoria de estudio en el Ciclo Básico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here