El intendente Lénico Aranda se reunió este miércoles con el Secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) de Entre Ríos, Andrés Besel, y el Secretario General en el Sindicato Docente Privados de Entre Ríos (Sadop), Sergio Pesoa.

“En Diamante quedaron 15 viviendas destinadas a trabajadores docentes que, por distintas circunstancias, no se pudieron concretar y en este momento estamos cerrando junto al Intendente una serie de documentos y convenios que son necesarios para que el IAPV realice el llamado a licitación. De este modo, estas familias podrán concretar el sueño de una vivienda propia” comentó el Secretario General de AMET, Andrés Besel.

Por su parte, el Secretario General en el Sadop, Sergio Pesoa, señaló que “estamos muy contentos, porque ha sido una larga tarea, hace muchos años iniciamos con Andrés el trámite para conseguir las viviendas para nuestros compañeros. Hemos tenido la suerte de poder culminar en estos tiempos los trámites que faltaban para que el año que viene, cuando se finalice con la obra, nuestros compañeros puedan acceder a su vivienda. Esta es una de las acciones más lindas que podemos hacer como secretarios generales”.

El Municipio se compromete a la apertura y nivelación de las calles, en los anchos de calzadas proyectadas, estas serán abovedadas para escurrir el agua de lluvia hacia el cordón cuneta o alternativamente a cuneta a cielo abierto cuya ejecución y continuidad, quedara supeditada a condiciones del entorno urbanizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here