En la década del 70 siendo la ciudad de Crespo, Capital Nacional de la Avicultura, el periodista Martín Bustamante se encontraba entrevistando al productor avícola “Pipie” Spoturno, cuando, según relata la anécdota, buscando el elogio presentó a su entrevistado como “el hombre de los huevos más grandes”.

Aquella anécdota vinculada con el huevo, verdadera o no, impactó de tal forma que aún persiste en el anecdotario popular.

Ahora estamos en un mundo donde todo se comparte a través de las redes sociales, a veces para llamar la atención, en otras oportunidades para sentirse especiales, o quizás como una manera de obtener aprobación. Los expertos hablan de que el mundo digital ha amplificando nuestras necesidades emocionales a una escala no vista, y que eso se ve reflejado en la obsesión por el like.

El problema es que la búsqueda de esta aprobación puede volverse una auténtica adicción, con un espectro de posibilidades que van desde la inocente ridiculez a cosas mucho más peligrosas, como los juegos de retos en los que participan cada vez más adolescentes y que pueden atentar contra la salud.

Pero en estos días llama la atención el fenómeno que se ha generado con la fotografía publicada en Instagram el pasado 4 de enero del 2019, que hasta este martes 15 de enero sumaba más de 40 millosnes de “Likes”.

En definitiva, la imagen de un huevo logró superar el récord establecido por Kylie Jenner de la imagen con más ‘me gusta’ en Instagram. Esta imagen es la única publicada en la cuenta de Instagram world_record_egg que tiene más de tres millones de seguidores. La descripción de la fotografía del huevo pedía a las personas ayuda para alcanzar un nuevo récord mundial. “Vamos a ser el posteo con más ‘me gusta’ en Instagram batiendo el récord anteriormente establecido por Kylie Jenner (18 millones)”, se lee en el texto.

La imagen que anteriormente ostentaba el récord de más ‘me gusta’ en Instagram pertenecía a la celebridad Kylie Kenner. Fue la primera fotografía de su hija Stormi difundida en redes sociales luego de meses de rumores de su embarazo y muestra a la pequeña bebé sosteniendo el pulgar de su madre.

El origen de la cuenta que le quitó el récord a Jenner es aún desconocido. Pero en sus historias de Instagram, el administrador agradeció a las personas que le ayudaron a alcanzar el récord. “Esto es una locura. Que gran tiempo para estar vivo. Muchas gracias a todos por su apoyo y mensajes, voy a tratar de responder todos los que pueda, pero por ahora necesito dormir”, se lee en el mensaje.

“Esto no se acaba aquí, solo estamos empezando”, continúa el texto firmado por #EggGang y difundido por la noche del domingo 13 de enero del 2019. Otra historia de la cuenta deja ver que próximamente saldrán a la venta productos de merchandising.

Todo parece indicar que Kylie Jenner ya se enteró de que su fotografía perdió el ‘trono’ de la reina de los ‘me gusta’ en la red social fotográfica propiedad de Facebook. En su cuenta de Instagram, la modelo difundió la noche del domingo un video en el que se la puede ver intentando freír un huevo sobre el asfalto caliente. “Toma esto, huevo”, escribió Jenner en su publicación que alcanza más de dos millones de ‘me gusta’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here