El Hospital San Martín de Paraná comienza a implementar restricciones para visitas

0

El Hospital San Martín de Paraná emitió una directiva por la cual se restringe el régimen de visitas para los pacientes internados en el nosocomio.

Además, se aclaró que quienes asistan como visita deberán estar registrados previamente para poder ingresar a los servicios.

Desde la institución se explicó que esto se aplicará tanto a las visitas como a los acompañantes. Lo que ocurre en general cuando se registra una persona es que, mientras se interna al paciente, queda un familiar suyo completando los trámites pertinentes. A este familiar se le va a preguntar quiénes van a ser los acompañantes del paciente: en un inicio se le va a pedir que brinde los nombres de dos acompañantes (que quedarán asentados en un listado), a quienes se les dará una pulsera identificatoria para que puedan entrar al hospital. De este modo, al momento de asistir, en Celaduría les preguntarán a quién van a acompañar, también se les va a solicitar el DNI, y en caso de que estén registrados se les permitirá el ingreso.

En cuanto a la visitas a los diferentes servicios mencionados, también se procederá del mismo modo: deberán ser informadas previamente por un familiar y estar asentadas en un listado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here