El hospital de Ramírez incorporó un mamógrafo

0

El hospital Nuestra Señora de Luján de General Ramírez incorporó un mamógrafo, el cual fue adquirido por el gobierno provincial por una inversión de 6.188.000 pesos. Este miércoles 16 de febrero visitó la institución la secretaria de Salud, Carina Reh, quien acompañada por el director, Sebastián Reichel, y personal del nosocomio, recorrió las instalaciones donde se emplazó la nueva aparatología y que a su vez, el nosocomio con recursos propios adecuó en función de los requeremientos técnicos requeridos.

Se indicó además, que el próximo lunes culminará la capacitación del personal técnico, para, a partir de allí, comenzar a planificar la forma de trabajo llevar adelante un relevamiento de quiénes tienen que acceder de forma inmediata al procedimiento de diagnóstico, que puede haber estado diferido en los dos años de Pandemia.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se indicó que la incorporación de esta aparatología en la localidad de General Ramírez, permitirá agilizar la accesibilidad de los turnos a toda la comunidad del departamento Diamante, que hasta el momento debía dirigirse al hospital San Martín de Paraná para acceder al estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here