El Hospital cuenta con una nueva ambulancia

0

El intendente Darío Schneider y el doctor César Muro (director del Hospital San Francisco de Asís), viajaron a Paraná este jueves 24 de septiembre. Recibieron por parte del Ministerio de Salud de la provincia una ambulancia de alta complejidad, que será destinada al nosocomio local. El acto de entrega se realizó en la explanada de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet y de Sonia Velázquez (ministra de Salud).

“Este móvil llega en un momento crucial para la situación epidemiológica de Crespo y del departamento. Lamentablemente en este momento no podemos compartir este avance, para nuestra ciudad y para el Hospital ‘San Francisco de Asís’, con el doctor Marcelo Cerutti quien todavía se encuentra internado. Pero dentro de unos días le podremos dar un abrazo y contarle esta gran noticia, porque fue él quien inició las gestiones en febrero de 2018” relató Darío Schneider, con tono emocionado.

Luego agregó: “Es de suma alegría saber que ahora el hospital contará con otra unidad para los traslados, porque hacía falta este vehículo que permitirá fortalecer el sistema de la salud pública en nuestra localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here