El Hogar Nuevo Amanecer realiza hoy su peña al aire libre

0

Crespo- Este viernes 26 de febrero, en el Parque del Colegio Sagrado Corazón, se realizará una peña folclórica al aire libre a beneficio del Hogar Nuevo Amanecer. El espectáculo comenzará a las 21:30 con la actuación de Los Caldenes, consagrado grupo folclórico que lleva recorridos numerosos escenarios del país y también del exterior, que  llega desde Santa Rosa (La Pampa) para actuar por primera vez en Entre Ríos. Integran la cartelera artística Grupo Encuentro (Chelo, Marcelo y Bruno) y otros artistas invitados.

Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez son los integrantes de Los Caldenes que transita el camino del folklore desde hace varios años, formando parte de la nueva generación del folclore que nace en la década del 90 con Los Nocheros. Cuenta con cinco trabajos discográficos en su haber: “Justo ahora”, “Por amor a la vida”, “Aguanta corazón”, “Tu voz”, y su más reciente producción, “Caldenes”.

Las entradas se pueden conseguir a $ 300 solicitándoles a los miembros de la comisión, o en el local comercial de Güemes 1264, Peluquería Elide G. en Alberdi 1529 y en el Hogar Nuevo Amanecer, en Catamarca 645.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here