El hockey sobre patines de Unión presenta sus categorías en un encuentro amistoso

0

Crespo.- Este domingo 15 de abril en la cancha de hockey sobre patines del Club Unión de Crespo, se realizará un encuentro del que participarán clubes paranaenses. Al respecto, Paralelo 32 dialogó con el entrenador Daian Astrada, quien indicó que será una fecha amistosa de la que estarán participando cuatro clubes de Paraná con categorías escuelita, mini, y mix (que serían las más grandes).



“Vamos a estar arrancando a las 14:00 horas, con lo que es escuelita. Unión estará presentando lo que es su escuelita en primer lugar; para las 18:30 hará su debut la categoría mini, y lo más esperado que es la categoría mix, arrancará a las 19:30 el primer partido contra recreativo de Paraná. Veremos cómo nos encontramos como equipo, con el cual vengo trabajando hace doce clases. Y nos hemos propuesto que a partir de junio nos inscribiremos al torneo de la Unión Entrerriana de Patín”, indicó el entrenador.

Vale agregar que Unión no participó del certamen de la Federación en 2021, ya que se abocó la Subcomisión de Hockey a la compra de materiales para dejar el espacio deportivo en perfectas condiciones. Fueron adquiridos reflectores, esquineros, cables y demás, efectuando una importante inversión; que ya es utilizada por las jugadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here